Nuevo nombre + Test 🎀:

by - domingo, abril 16, 2017

Hola babes!! Como se habrán dado cuenta al fin cambié el nombre del blog,  aun no se como modificar la url pero decidí hacerlo de todos modos. Ahora siento que va más con lo que publico, también cambié el logo, aun no me siento convencida de los colores, pero el acomodo tipográfico me gustó mucho. Hoy quiero hacer honor al nombre (random) del blog y subir otros test de los que amo y saco de tumblr, aquí se los dejo y lo pongo en libertad de ser copiado y contestado por ustedes.
usé mi "pantone" favorito jajajaja

♡Tutti Frutti Test♡
1) 🍰: ¿Cuál es tu postre o botana favorito?
El pastel de extra chocolate.
2)🎶: Banda y genero de música favoritos?
Rock y tengo muchos pero me prende mucho Nine ich Nails
3) 📖: ¿Escribes, si lo haces que escribes?
Casi no, solo en este blog
4) 🍯: ¿Qué haces para divertirte?
Salir a caminar, ir a algún bar con mis amigos 

5) ⭐️: Tu recuerdo favorito de la infancia?
Cuando cumplí 7 años era un día muy lluvioso, esa tarde mi papá me regalo una toalla enrollada de Mickey mouse y cuando la extendí había muchos juguetes pequeños que estaban cubiertos por la toalla. 
6) 🕯: ¿Tienes historias de miedo que contar?
Si mi hermana asegura que en una ocasión estuve en un baño con un fantasma. WTF?!
7) 🎀:¿Color favorito?
Negro/Morado/Rosa

8) 🏁: Tu mayor objetivo alcanzado?
Dormir con mi crush
9) 💝: Estado civil
Soltera
10) 🍿: Películas favoritas
El club de la pelea, la sirenita, silent hill
11) ✈️: A donde desearías viajar 
Europa
12) 🔮: brujas o psíquicos? 
Brujas 
13) 🎁: El mejor regalo que te han dado? 
mi lista es muy larga pero por ahora diré que un viaje a la playa 
14) 🎈: Algo que te fascina?
Salir a caminar en un día nublado
15) 💉: Te gustaría o tienes tatuajes o perforaciones
Me gustaría ambos y pronto tendré mi primer tattoo
16) ⚔: Algo / alguien a quien proteja.
A mi misma?
17) 🛁: Preocupación más extraña?
seguir engordando
18)  🐾: Animal favoritol?
gato
19) 🎉: Introvertido o Extrovertido?
punto medio
20) 🕹: Juego favorito?
alice madness returns
21)💤: Mejor sueño?
no recuerdo alguno relevante
22) 🍭: Dulce o salado? 
dulce
23) 🎲: Te gustan los riesgos?
24) 🎪: Festival o concierto?
festival
25) 🎯: Objetivo que tienes en mente?
adelgazar

Es todo por hoy 
Gracias po leer. xoxoxo


You May Also Like

0 COMENTÁRIOS