Dulces no tan dulces 27 años

by - domingo, junio 18, 2017

Hello babes!
Como les había contado antes, mi cumpleaños es este mes, para ser exacta dentro de dos días.

Casi siempre cuando esta por llegar  me pongo muy pensativa y melancólica. 
Inclusive tuve sueños extraños sobre mi yo de 16 años. 
Me veía  a mi misma de 16 años a travez del espejo de mi habitación, ella se veía tan segura de si, libre feliz bonita,  y  ella se sentía muy avergonzada de mi y yo sentía mucha nostalgia.
También soñé que buscaba fotos viejas y encontraba un video donde me veía tan bien, fresca, feliz, joven y segura y yo me sentía muy mal por todo lo que había dejado perder.
Fueron sueños muy extraños y tristes y me sentí mas confundida, pero con el paso de los días mejoré.

Ahora me siento muy neutra. A veces me siento algo estancada, pues hasta cortar mi cabello representa un gran conflicto para mi. Pero que debo cambiar muchas cosas en vida, como seguir ilustrando, tener una marca de ropa o algo  así.  Hay que cosas que extraño demasiado hacer y ahora no tengo tiempo. 

En fin, hablando con mi mamá me hizo darme cuenta que mi vida no esta en el fracaso como yo creía así que haré una lista de 26 cosas  que incluirán mis logros en mis 26 años, cosas que me ponen feliz y orgullosa de ser quien soy y de lo que hago.

1. He aprendido a estar sola.
2. Soy  más independiente.
3. Trabajo duro y generalmente me gusta el resultado.
4. Mi tatuaje de sirena.
5. Mi titulación de diseñadora gráfica.
6. Subí de puesto de senior a directora de arte.
7. Mi viaje a la playa con mis padres.
8. Mis proyectos nuevos (mi tumblr con gifs).
9. Llegar a casa y sentirme amada.
10. Mis ánimos por hacer cosas diferentes no han muerto.
11. Siempre hay alguien que me escucha.
12. Mis escasos y muy leales amigos.
13. Mi familia que siempre tiene el corazón abierto para mi. 
14. Mis tenis de sirena. 
15. Mi estilo (como me visto).
16. Mis colecciones ñoñas de juguetes y que jamás me importe lo que piensen de mi.
17. Mis sueños extraños.
18. Mi corazón de Sailor Moon.
19. Ser parte de un proyecto en mi trabajo que ha ganado varios premios.
20. The chamanas (una banda mexicana).
21. Mis labios cuando los pinto color vino.
22. Mi sobrina Tito.
23. Mis pocos pero bellos dibujos.
24. La luna llena.
25. Mi nariz.
26. Me volví mas fuerte.

Bien, fue un poco difícil llenar esta lista pero lo logré, estas dos fotos de abajo son de hace como 10 años.

Esta soy yo ahora, creo que cambié demasiado
Btw. Los lentes que traigo puestos los conseguí en  esta tienda  https://www.facebook.com/conejochankawaii, se ven super cool para tomarse fotos pero no para usarlos todo el tiempo.
Gracias por leer




You May Also Like

0 COMENTÁRIOS