Andy Warhol 🎨💖

by - martes, julio 18, 2017

Hi babes!
Como se encuentran? 
Yo muy agotada, aunque no soy tan vieja los años no pasan en balde jajaja.
Como les había mencionado en una entrada pasada me metí a un diplomado de animación básica; voy los lunes y miércoles después del trabajo y los sábados por la mañana. 
Me está gustando mucho, pero los días se me han hecho increíblemente pesados, el estudiar y trabajar quita mucha energía. T _ T 
A pesar de todo no me quejo, pues al fin estoy aprendiendo programas diferentes y siento que me ayudarán a salir del estancamiento.
Aun así en lugar de quedarme a descansar el fin de semana, decidí mejor salir y el domingo fui al museo Jumex en Polanco, donde hay una exposición temporal de Andy Warhol, la verdad me encantó, el hecho de observar las obras originales de tan cerca de un artista tan icónico fue muy fuerte, ver expresado lo que sentía, y lo que lo inspiraba.
Además de todo es la primera vez que visto ese museo, su arquitectura y salas me parecieron muy cool.
Aquí les dejo unas fotos, son muy poquitas, pues adentro de las salas no dejan tomar fotografías, (lo cual me agradó, ya que en ocaciones puede ser molesta la gente que se toma selfies en cada cuadro/obra :/ ).
Jajajaja  también hice un gif, no podía perder la costumbre.

Btw, el sábado decidí cambiar un poco mi look y me pinte el cabello de morado, quería que fuera rosa pero tendré que esperar un mes para un mayor grado de decoloración.
Bueno esos es todo por hoy, ansío con ansias el fin de semana para descansar un poco, dibujar, terminar el cuento que estoy escribiendo o hacer una entrada más profunda jajajaj
Gracias por leer l@s amo





You May Also Like

1 COMENTÁRIOS