Vacaciones de verano 🐠 👙🌴🌞 🌊

by - domingo, septiembre 10, 2017

Hola babes!
De nuevo desaparecí, el verano se pasó tan rápido, por desgracia regresé con mucho trabajo y pendientes de adulta. 
Como les había mencionado, la semana pasada estuve de vacaciones. 
Les cuento que mi experiencia viajando sola a Puerto Vallarta fue muy relajante y perfecta, sentía demasiada libertad de moverme, comer, ir a caminar y hacer cualquier cosa sin rendirle cuentas a nadie, además aprendí mucho de mi estando sola (por raro que se escuche) y también aprendí a sentirme más segura. 
En esta entrada les comparto algunas de las cosas que hice en la semana.



Día 1 mi vuelo salió retrasado por las lluvias y llegué al rededor de las 11:30 a la casa de mi amigo, quien me dio asilo durante esa noche para no tener que pagar hotel solo para dormir.
En cuanto llegué el fue super amable en todo momento su departamento es muy limpio y bonito.
Dia 2:
Al día siguiente mi amigo se había ido a trabajar y yo tenía pereza de despertarme así que lo hice hasta tarde, mientras reaccionaba al 100% me quede viendo unas películas, después fui a desayunar a un  restaurante tradicional muy agradable, luego me dirigí a mi hotel.
Cuando llegué noté que estaba muy céntrico y bonito, todos fueron super amables conmigo.
En el trayecto encontré un spa junto al mar donde  me dieron un masaje en la espalda.
Toda esa tarde me la pasé conociendo el malecón y las playas cercanas.


Día 3:
Me levanté y fui a desayunar al pueblo, entré al museo naval, donde había muchos marinos (super guapos debo agregar jajajaja). Al regresar al hotel era un día muy nublado y lluvioso y una de las cosas que más me gusta hacer desde que era pequeña es nadar mientras llueve, así que me quedé toda la tarde en la alberca del hotel disfrutando, además de que era la única loca que estaba ocupando la alberca.
En la noche fui a la playa y estuve caminando por toda la orilla. Vi mucha gente que nadaba en la oscuridad, espero poder hacer esos en mi próximo viaje.
Dia 4:
Me levanté temprano compré tour a un lugar que se llama Islas Marietas, lamentablemente como el clima seguía un poco lluvioso mi viaje se canceló, pero me ofrecieron otro tour, y acepté.
Ese día fue muy divertido en el tour hice de todo,  primero fue un largo viaje en bote hasta una zona donde se puede practicar snorkel, vi peces hermosos, una mantarraya de puntitos y otras criaturas marinas, después me llevaron a una playa escondida y cerca de esa playa había una cascada donde se podía llegar en caballo, o caminar, yo pensaba que era un lugar muy lejano y decidí llegar en caballo, fue una experiencia algo incomoda jajajaja, pero diferente además me sentía muy mal por el pobresillo caballo.
Al llegar a la cascada el agua estaba muy fría pero era delicioso nadar ahí, me sentí en contacto con la naturaleza.
Cuando terminó regresamos a la playa donde comimos.
De regreso todos los tripulantes íbamos muy relajados y felices, inclusive me llevé muy bien con todos los guías y hasta tuve un enamoramiento express con uno de ellos jajaja.
Ese día regresé algo tarde al hotel y muy cansada.
Día 5:
Me levanté muy tarde y fui a desayunar a un mercado. Estuve cerca de unas tiendas de ropa muy baratas y fui a comprar un pantalón y una blusa para mi regreso (me di cuenta que no llevé suficiente ropa).
Un día anterior me había lastimado el dedo gordo del pie y tuve que ir al podólogo quien me curo muy rápido.
De regreso compre souvenirs para mi familia como tequila, tamarindos y dulces.
Ese día era el penúltimo que iba a estar entonces fui cenar junto a la playa y ver atardecer.
En cuanto se hizo de noche pedí la cuenta y dí mi ultima caminata nocturna.
Al volver casi al hotel se atravesó un pequeño bar frente a mi  y pedí algunos cocteles, regresé algo mareada al hotel y me dormí.

Dia 6 y ultimo:
Tenía algo de resaca y desperté muy tarde, acomodé mis maletas por que el check out era a las 12, salí a almorzar y en el hotel fueron muy amables y guardaron mis maletas.
Regresé al restaurante junto  a la playa y devoré la ultima comida, cuando terminé me metí a nadar al mar, fue muy muy bello debo agregar que cuando estoy nadando me siento muy feliz.


Unas horas después regresé toda quemada por el sol al hotel, donde me refresqué y me cambié para regresar al aeropuerto.

Esta última foto la tomé una noche en el malecón <3  siempre que salgo trato de buscar sirenas jajaja
Por cierto como saben soy melómana. 
Y pienso que siempre hay música que marca cada momento de mi vida, en esta ocasión fue el nuevo disco de bomba estéreo que se llama Ayo, en especial el primer sencillo que tiene el mismo nombre. Aquí les dejo el link para que la escuchen.
----------
Eso es todo por hoy. En conclusión les recomiendo que viajen sol@s, es una experiencia única y muy reconfortante, yo regresé muy feliz y jamás me aburrí. 
Gracias por leer besos <3








You May Also Like

2 COMENTÁRIOS

  1. Espero tener la posibilidad de viajar sola alguna vez pero soy demasiado introvertida y me da pena preguntar cualquier cosa jajaja :c

    Que bien que te hayas divertido, otra ventaja es que viajando sola no gastas tanto pues todo es para ti ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu cometario :) El primer día si fue algo extraño para mi estar sola tanto tiempo, pero luego lo comencé a disfrutar mucho y sí efectivamente gastas poco y es una gran ventaja jajaja :)

      Saludos Nyandi!!

      Borrar