Te amo Octubre 🍂

by - viernes, octubre 20, 2017

Hola babes!!!  
Espero que se encuentren muy bien yo estoy mucho más tranquila y con mucho que contar.
Estas semanas han sido una locura en el trabajo, de un lado al otro y haciendo cosas diferentes. Es una entrada desordenada y random como las que hace tiempo no hacía.
El café de la gran ciudad
A pesar de que llevo viviendo en la CDMX desde hace tanto, hasta ahora conozco ese maravilloso café con una hermosa vista desde el piso 9 de la torre latinoamericana en el centro histórico. :) Soy tan fan ahora.

Concierto de los Red Hot Chili Peppers en la ciudad de México.
Desde que iba en la primaria me gustaban, aunque obviamente no entendía sus canciones. Este año que vinieron no podía perdérmelos, estuvo muy cool, grité, baile y canté muchísimo. 
Ya tengo otra cosa que contar a mis nietos jajaja.


Mini animación
He tenido tantas decepciones amorosas que a veces ya es gracioso y ridículo. 
Un día que estaba un poco desanimada hice esta ilustración y luego decidí animarla. 
La llamé "Love not love" me fascino el resultado.
Bordar
Me di cuenta que el bordar es muy relajante, oficialmente soy una anciana jajajaja. Bordé esta playera inspirada en el espacio. 


Muerte lenta
Dos cosas que amo: Arte + Día de muertos ¿Qué más puedo pedir?
Es una exposición hecha por artistas muy importantes mexicanos, todos ponen su amor en cada pieza. Si viven en la ciudad de México la exposición estará hasta el  3 de noviembre en la Fundación del Centro Cultural del México Contemporáneo. 
Aquí algunas de mis piezas favoritas. (Mis fotos mal tomadas no le hacen justicia a las obras).

Es todo por hoy
Gracias por leer <3 














You May Also Like

0 COMENTÁRIOS