Logros y fracasos

by - lunes, noviembre 20, 2017

¡Hola!
En estos días me he sentido sin ganas de escribir o salir o hacer cualquier cosa, solo quiero ver series y estar encerrada en mi casa, realmente no entiendo lo que pasa, pero supongo que todos tenemos esas temporadas de flojera ante la vida. En realidad siento como que me falta inspiración o un cambio. 
Por otra parte empiezan las fechas en que todo se llena de adornos navideños, ventas y fiestas de fin de año, lo cual me hace sentir un poco vacía.
Por lo tanto he decidido hacer una clásica lista de logros y fracasos que tuve durante este año. Ilustraré con gifs de internet para hacer menos pesada esta entrada.

-Logros-

1. Reabrí el blog

2. Viaje sola

3. Me tatué

4. Aprendí nuevos programas.

5. Conocí mucha gente este año.

6. Abrí un proyecto nuevo con gifs.

7. Reafirme que puedo hacer muchas y variadas cosas estando sola.


-Fracasos-

1. Subí de peso en lugar de bajar.

2. Otro año sin galán.

3. No me inscribí a clases de canto.

4. No dibujé más

5. No cambié de trabajo.

6. Fume más

- - - - - - - 
Espero en mi próxima entrada tener más cosas que compartir y salir de este estancamiento sin sentido.
Gracias por leer. 


You May Also Like

0 COMENTÁRIOS