Random Dicembre ✨☃️

by - jueves, diciembre 28, 2017

Hola Babes!
¿Como están?
Yo al fin relajándome, hoy he tenido un jueves totalmente chill en casa, frío rico, con películas, dulces etc. 
Estamos a unos días de terminar el año y es increíble como el tiempo es tan efímero, creo que a estas alturas me siento agradecida por el año 2017 y aunque fue muy difícil aprendí mucho, conocí a mucha gente y viví más experiencias que en años pasados. En fin no se si esta será la ultima entrada del 2017 pero decidí hacer una random de diciembre.

---

1.No  se si les había contado, pero soy extremadamente fan de una ilustradora llamada Ale Gaméz sus historietas son adictivas, las temáticas pueden ser desde la vida de un ser sin rostro, criaturas invisibles y hasta objetos mágicos. Así que hace unos meses ella buscaba recaudar fondos para la publicación de sus historias a través de kickstarter y fue mi oportunidad perfecta para poder obtener material impreso de ella. A principios de mes llegó mi paquete junto con regalos super bonitos. Aquí dejo el link con su trabajo http://mountainwithteeth.com/
2. Siempre quise tener unos tennis Nike -Air Max 90 pero no encontraba un modelo que me convenciera del todo, hasta que encontré este y a
hora soy muy feliz con mis tennis golden rose.
3. En mi adolescencia era muy fan de Tim Burton, cuando me enteré que había una exposición de él en nueva York moría de ganas de ir, por suerte esa exposición llegó a mi ciudad y obvio no podía perdérmela. Disfrute mucho asistir y  ver sus ilustraciones inéditas, procesos y proyectos.
4. Celebré una navidad muy linda con mi familia, canté encendí bengalitas, y comí deliciosa comida <3 ya necesitaba tiempo de calidad con las personas que amo. Además me fue bien con los regalos jajaja 

Gracias por leer,
Feliz año nuevo!





You May Also Like

0 COMENTÁRIOS