Termiando el año ❄️

by - martes, diciembre 19, 2017

Hola como está!?, Yo reportándome al fin. 
No se como empezar esta entrada, pero aquí voy: Las últimas semanas me he sentido sin inspiración, no he escrito entradas por que no me sentía bien al hacerlo, y sinceramente no me gusta hacerlo sólo por que si.
Desde noviembre comencé a sentirme como vacía y un poco melancólica, aún así salía a distraerme y de cierta manera estaba controlando mi sentir. 
La última semana de noviembre  me sentí muy motivada, pues al parecer Diciembre pintaba bien y ademas iba venir mi crush a la ciudad donde vivo, lamentablemente  aunque él estuvo aquí, no nos vimos. A la vez las cosas en mi trabajo también se tornaron algo pesadas. 
Yo solo intentaba beber un poco, mirar películas todo el tiempo, caminar mientras escuchaba música y bloquear lo que sentía a toda costa. 
En fin comencé a sentirme de mal en peor, tuve dos entrevistas de trabajo en las cuales creí que todo había marchado bien, pero al final no me llamaron y por último me enamoré de una persona que no debía. Así varios eventos poco favorecedores pasaron por esos días.

Con todo esto tenía la esperanza que salgo mágico pasara y de repente mi vida diera un giro positivo, pero no fue así. Al contrario todo se juntó e hizo que un día estallara,  pues el guardarme tanto, me pudrió poco a poco.  
A final de cuentas, decidí no mortificarme más y tratar de pasarla bien lo que resta del año; llegué a la conclusión que habrá años difíciles o muy planos o simplemente puede ser la edad, las hormonas o sólo un año un tanto complicado.


Se que mucha gente dice frases como que atraes lo que piensas, pero realmente es difícil sentirse plena cuando llegan esta clase de conflictos y ruidos mentales.
De igual manera ya pasando todo esto me siento mejor y es por eso que he decidido escribir al fin una entrada. Además en pocos días vendrá navidad y año nuevo y tendré unas vacaciones maravillosas, para cerrar el año de la mejor manera a mi alcance. 
Es todo por hoy, nos vemos en la próxima entrada <3





You May Also Like

0 COMENTÁRIOS