Rueda de la fortuna 🎡

by - miércoles, enero 10, 2018

¡Hola Babes! 
Cómo se encuentran, es la segunda semana del año y mi primera entrada. En esta ocasión quiero compartirles una entrada más de sensaciones catárticas y les cuento un poco por que. Todos los años se celebra en mi pueblo el día de los Santos Reyes ya que son los patronos; hay música, fuegos artificiales, comida y una gran feria.

Para mi se ha convertido en un ritual ir todos los años y subirme a la rueda de la fortuna, me divierto y siempre libero mucha adrenalina, además me gusta ver la ciudad desde las alturas y aunque se escuche ridículo, es una experiencia que siento que me limpia el alma y me reinicia. 


Sensaciones catárticas 4:
Subirme a la rueda de la fortuna
Fotos de la feria
---

Gracias por leer <3


You May Also Like

0 COMENTÁRIOS