Cerrando ciclos 💔

by - jueves, febrero 22, 2018

Hola bebés Cómo están
Yo con varias entradas pendientes por publicar, pero antes quiero usar este medio como desahogo. No han sido las mejores semanas, he tenido pérdidas de familiares, amigos y una desilusión amorosa exprés. 
Había estado muy triste por lo mismo, de hecho aún lo estoy, pero de cierta manera aprendí a vivir con ello.
En el trabajo sigue siendo monótono pero soy tan cobarde para dejarlo sin tener nada seguro y aunque no me ate nada a ello sigo estando en el mismo lugar y me estoy volviendo loca; cualquier día siento que voy a explotar y decir todo lo que pienso a todos, convertirme en una perra y vivir sin remordimientos, y aun no se si no deseo ser esa persona o lo añoro.

En cuanto amor, creí que me había enamorado, pero gracias al cielo me di cuenta que no era la persona correcta para mi, resultó ser uno de tantos hombres que con tan sólo un poco de atención, sienten que te pueden hacer sentir mal, y yo me amo demasiado en ese aspecto, cómo para soportar las groserías de un pendejo acomplejado, antes muerta que sencilla. Además supongo que lo hice como distracción de todos mis ruidos mentales. 

No sé como sentirme al respecto con mis amistades perdidas, una de ellas ha sido de lo más doloroso que he sentido y aunque sea triste, sigo pensando que fue  lo mejor.
Entre tanta confusión, concluí que los ciclos se tiene que cerrar, la gente se va, te olvida o simplemente no le importa, las amistades aunque largas o cortas se terminan y la vida tiene que seguir.

Creo que me hace falta llorar, extraño llorar hasta ahogarme y no poder hablar, por que era la manera de sacar toda la rabia y dolor que sentía. Por lo tanto este es un método de sacar mala vibra de mi. 

Por ahora trabajo en el amor propio, me metí al gym y trato de salir sólo con amigas que están aisladas de mi entorno gris.
Aún así, hay días que me siento tan frágil, como si fuera un jarrón de cristal que está a  la orilla de una mesa, que con el menor movimiento me voy a quebrar.
Aquí dejo que tres canciones que me gustan mucho de Torreblanca, siento alivio de que alguien haya tenido sentimientos similares a los míos y haya escrito canciones. 





-No volveré-
-----

Gracias por leer
Nos vemos en la próxima entrada. 
xoxoxox




You May Also Like

0 COMENTÁRIOS