Dos yo: Ilustración ✨🌩

by - martes, febrero 06, 2018

Hola babes! Cómo están?
Este fin de semana fue largo en México, no salí de vacaciones pero me la pasé muy bien, me relajé y estuve en lugares cercanos, dibujé mucho, escuche música y vi películas.
Salí con mi amiga Nadia a un bar al cual no íbamos desde la prepa. Bebimos cervezas artesanales y el tiempo pasó muy rápido, nos la estábamos pasando muy bien platicando sobre nuestras vidas, pues hace varias semanas que no nos veíamos. Después llegaron sus amigos y ya no estábamos tan a gusto como al principio. 
Regresé a casa como a las 3:30 am. A la mañana siguiente tenía un poco de resaca. Cuando me sentí mejor me vino la idea de dibujarme antes de ir de fiesta y un día después, ya que me parece muy surreal como te puedes ver tan diferente en unas horas, al grado de parecer dos personas distintas. Siempre salgo intento arreglarme y maquillarme. Pero un día después, puedo decir que siempre me salen barritos, mis ojeras son inmensas y mis ojos se ven excesivamente rojos.
Así que hice este gif con mis dibujos.
 Antes
Después
También reafirme mi teoría de lo tóxico que puede ser salir siempre con la gente que trabajas o que siempre ves, pues se vuelve cíclico, nunca no hay nada nuevo y las pocas novedades que hay, resultan negativas casi siempre.
El salir con mi amiga Nadia me hizo recordar lo importante y terapéutico que es salir con amigos. 
--------
Gracias por leer <3





You May Also Like

0 COMENTÁRIOS