The Shape of Water 🛁💙

by - domingo, febrero 11, 2018

Hola Babes ¿Cómo están?
Yo estoy completamente inspirada por que ayer al fin vi The shape of water y la amé de principio a fin.
 La historia, los colores el soundtrack y el mensaje tan potente que tiene, todo en general es tan hermoso que en algún momento de la película lloré y puedo decir que ahora está en mi top 5 de películas preferidas. 
Además siempre he admirado a Guillermo del Toro, pues el ama a las criaturas, a los monstruos y seres fantásticos.
Como saben yo siempre he sido fanática de las sirenas, muchos piensas que son cosas infantiles y absurdas, pero es muy hermoso que alguien haya llegado tan lejos gracias a su fanatismo e inspiración en las criaturas y seres y que además de todo que cuenten una historia con un final diferente al que estamos acostumbrados cuando de monstruos se trata.
En fin estoy feliz que sea Mexicano y me inspira muchísimo a nunca dejar de imaginar y seguir cultivando a mi niña interior.  
Aquí les dejo unas bonitas ilustraciones que encontré en internet de la película, (abajo de cada foto aparecen sus respectivos autores) Espero con tiempo hacer mi propio dibujo.
@inogart
Alina Chau 
@gonegirlyy



Lily Padula
---

De lo único que me arrepiento es de tardar tanto en ir a verla.
Gracias por leer 
xoxoxox
Ari 











You May Also Like

0 COMENTÁRIOS