Cortometrajes de Sirenas 🐠📽

by - sábado, marzo 03, 2018

Hola Babes!
Cómo se encuentran, yo hoy tuve un freelance y acabo de ver una película, así que esta será una entrada random más.
La película se llama "Killer Mermaid" es realmente mala, reí demasiado con los efectos, las actuaciones falsas y demás, pero no deje de verla, pienso que en esta vida hay que conocer de todo jajaja. En resumen trata sobre unos jóvenes que se aventuran a una isla prohibida y empiezan a notar que pasan cosas raras, todos comienzan a morir y desaparecer y pum! aparece una sirena, es muy hermosa pero cuando come humanos su aspecto se vuelve monstruoso.
No les contaré el final por si deciden verla.
Cómo sea, me sirvió de inspiración para hacer esta entrada y hacer un compilado de cortometrajes y videos acerca de sirenas que si me han gustado, (saben que soy ultra fan ñoña). Algunos me los han compartido, otros los he encontrado por casualidad y a pesar de que hay miles en internet, me parecen que estos son muy memorables.

Les presento mi top.
Por cierto ya era hora que hiciera una entrada sobre sirenas, para hacer honor al nombre de este, su blog.

1.Mermaid Kiss
Lo amo de principio a fin, la fotografía es hermosa, el vestuario, la historia, lo tiene todo. 

2. Sirène Song (A fish story)
Me alegro de que siga en Youtube, es un corto de hace algunos años, es divertido y el soundtrack es ultra pegajoso.


3.Sade - No Ordinary 
Este como tal no es un corto. A pesar de que es una canción vieja de Sade, hasta hace algunos meses supe que existía el video y realmente disfruto verlo. 

4.The Mermaid
Es una bella e ingeniosa campaña

5. The Little Mermaid (Short Horror Film)


Las sirenas malvadas son muy cool

5.Mermaid Sashimi
La canción es de un artista llamado Juan Son, el video es bueno. Me altere cuando no apareció en YT, por suerte aún sigue en vimeo. Dejo el link:

6.The Mermaid [short film]
Otro corto algo triste pero con un mensaje muy profundo. Dejo el link de vimeo:
--------

En otras cosas, había olvidado decirles que compré esta maravillosa mochila en Nixty Salgado, no es por hacer publicidad, pero es una marca llena de bolsos, monederos y backpack super originales. Yo amo con el alma mi bolsa, lo único malo es que el material con el que esta hecho se despinta un poco :(, aún así no me arrepiento se haberla comprado. 
Dejo aquí el link de la tienda https://www.kichink.com/stores/nitxy-salgado

Espero que disfruten esta entrada y les gusten los cortos, si conocen otros estaría muy cool que los compartieran también para hacer otra entrada así. Igual y después me animo a hacer mi top de películas sobre sirenas
Btw me iré pronto de vacaciones, aun no estoy segura del destino pero ya les ire contando más adelante :)
Gracias por leer 



----


You May Also Like

0 COMENTÁRIOS