Mini animaciones 🎥💖

by - domingo, marzo 25, 2018

Hola Babes!
Cómo se encuentran, yo he tenido algo abandonado el blog por falta de tiempo, el trabajo, el gym, mis proyectos personales, etc, me tienen con las horas contadas, 
Hoy también tuve un día super atareado pero no quise dejar pasar otra semana para mostrarles dos animaciones que en estas semanas, una esta basada en sueño que tuve y la otra en cómo me sentí en días pasados. Ambas las hice con mucho amor, espero que les gusten. 



1. Axolotl 
Esta animación la hice desde un boceto que esta arriba con lápiz y tinta, la escaneé y metí color en photoshop, le di efectos y movimiento en after effects, es una animación muy sencilla pero amé mucho el resultado.
Trata sobre un sueño que tuve, donde yo podía atravesar mundos paralelos y en uno de ellos, yo era veterinaria y mi medio de trasporte era un axólotl/ajolote volador. Fue un sueño super loco y bonito. 
2. Blood.
Esta animación parece que careciera de sentido, pero no es así, semanas pasadas estaba muy triste, la presión de trabajo, amistades, el corazón roto, me tenían vuelta loca. 
Por desgracia me afectó tanto que tuve un desajuste hormonal muy fuerte, del cuál aún no me recupero, (pero voy mejorando). Cuando comencé a sentirme mejor decidí sacar un poco de esa carga negativa, haciendo esta animación. 
Al igual que en la anterior, hice los dibujos de manera tradicional, fueron coloreados en Photoshop, editados en After Effects y por último coloqué el audio en Final Cut Pro.  Me gustó el resultado, y además me sentí mucho al mejor expresar todos esos sentimientos a través de una animación.
Últimamente me siento inspirada para dibujar lo que quiero sin miedo a fallar.
Espero que les hayan gustado mis mini animaciones, él hacer esta clase de cosas me ánima a no detenerme y hacer mejores dibujos cada vez. 
Gracias por leer, <3




You May Also Like

0 COMENTÁRIOS