Viaje Grutas de Tolantongo 🕶👙

by - sábado, abril 28, 2018

Hola babes!

Este mes tuve demasiado trabajo, estrés pero fui muy positiva en todo momento, ademas en el trabajo estoy con un equipo donde tendré proyectos nuevos por hacer y me siento bien en cuanto a libertad creativa.
Debido a todo ese estrés, la semana pasada mi amiga Nadis y yo nos fuimos a las grutas de Tolantongo a olvidarnos de la vida y disfrutar de la lejanía.
Llegamos un poco tarde por que decidimos ir por nuestra cuenta, la verdad es más tiempo de que yo creía que era pues no hay ningún trasporte directo de Ciudad de México, por lo tanto se debe tomar un autobús de la central del norte de la CDMX para llegar al estado de Hidalgo y de ahí hay que tomar dos colectivos para llegar a las grutas.
Llegamos aproximadamente a la 1:00 pm. Al principio yo me sentía algo decepcionada del lugar, pues al llegar todas las habitaciones del hotel estaban ocupadas y tuvimos que optar por acampar, lo cual tampoco era muy atractivo,  ya que al bajar junto al río había miles de casas de campaña y parecía como si a todo el mundo se le hubiera ocurrido viajar ese fin de semana.
Después de que nos instalamos nos pusimos en traje de baño y fuimos a nadar, y mi percepción cambió por completo, el agua era deliciosa, y el lugar es hermoso.
Nos metimos primero a la gruta, después al túnel y por último al río. Fue magnifico, cómo si toda la pesadez y mala vibra que trae la rutina, se hubiera ido con el agua.
Cómo a ls 7 de la tarde decidimos comer y luego ir a buscar unas pozas de aguas termales que estaban en otra zona de Tolantongo, decidimos caminar pero no lo logramos, pues eran bastante lejos como para llegar a pié. Por suerte encontramos unas albercas con agua que bajaba de la montaña y nos instalamos ahí.
Nos hicimos amigos de los encargados de esas albercas y nos dejaron quedarnos hasta el anochecer, 
fue un momento muy mágico por que vimos cómo salía la luna, seguido por muchas luciérnagas y además el agua de las albercas estaba super calientita.
Regresamos a nuestro campamento para descansar.
Al día siguiente nos paramos temprano para desayunar y regresar a la ciudad.
Aunque fue un viaje muy corto lo disfrutamos mucho además siempre conocemos gente.
Ahora estamos planeando nuestro segundo viaje :)
Gracias por leer <3










You May Also Like

0 COMENTÁRIOS