7 Cosas que disfruto haciendo sola 😎💜

by - lunes, mayo 21, 2018

Hola babes!
Las últimas semanas  estuve muy desconectada y la razón fue que no tuve intenet en mi casa y escribir entradas desde el teléfono me resulta algo frustrante.

Quiero contarles que en los últimos días he disfrutado mucho mi propia compañía; he salido, caminado, comprado ropa, y por eso quiero hacer una lista de cosas en que he llegado a la conclusión que puedo disfrutar también sin la compañía de nadie. 

1. Dar una larga caminata, puede ser desde un parque, plaza, o calles, 
En general, disfruto mucho conocer la ciudad, mientras traigo los audífonos puestos.



2. Ir de compras, Cuando vas de compras solo tus gustos no se ven influenciados, puedes tardarte las horas que quieres probándote ropa visitando cada tienda sin sentir presión.


3. Visitar museos, esto lo amo, no siempre los amigos aprecian el arte tanto cómo una quisiera, (de lo contrario ¡Felicidades esa persona es un tesoro!) 
En lo personal, a mis amigos que les gusta el arte, generalmente es difícil coincidir el horario ya sea por trabajo etc, antes me sentía frustrada, por lo tanto decidí comenzar a ir sola. Y hasta la fecha no me he arrepentido, siempre voy a mi ritmo y tardo el tiempo que quiera en recorrer las exposiciones.

4.Viajar, aunque sólo lo hecho dos veces, lo amo y lo disfruto; es el mejor regalo que te puedes dar.
Para mi lo dos viajes han sido verdaderas experiencias instrospectivas y catárticas.

5. Beber vino/cerveza
Lo aplico cuando tuve mucho estrés en la semana y todo lo que quiero es relajada en casa mientras veo Chick-flicks o películas de terror. Y con esto no me refiero que me pongo muy alcoholica o que me caigo de borracha, de vez en cuando con una o dos latas de cerveza es más que suficiente.


6. Comer sola 
Pedir lo que sea, en un restaurante bonito, mientras veo lo que pasa a mi alrededor.


7.Cantar. Cuando mi casa se vacía subo el volumen de la música y canto a todo pulmón, liberador al 100% 
---
¿A ustedes que les gusta hacer sol@s?
Gracias por leer 






You May Also Like

0 COMENTÁRIOS